España España · El Escorial
Voto de jfreyba:
Drama Adaptación del musical homónimo, que ganó un premio Emmy. Narra la historia de cuatro jóvenes de Nueva Jersey que iban por mal camino hasta que se unieron para crear el icónico grupo musical The Four Seasons”, liderado por Frankie Valli. La historia de sus esfuerzos, disputas y triunfos va acompañada de las canciones que influyeron en toda una generación. (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2015
Quizá voy a dar la nota surrealista a todo este aluvión de críticas. Pero, francamente, conforme veía la película, el recuerdo que me venía a la cabeza era el de un episodio de Los Simpsons: «Los Simpsons: detrás de las cámaras». Quien lo haya visto, al menos, me concederá mi parte de razón. Allí cada integrante de la familia, hablando directamente a la cámara, contará los entresijos turbios de la afamada serie. No diré yo que el gran Eastwood se haya inspirado en semejante fuente... Pero lo parece.

En fin, salva la película la música. Y la salva muy bien. Los números musicales son excelentes. También, desde luego, la aparición de Cristopher Walken.

Y ahora viene el capítulo de homenajes: la conjunción de Walken y «Can´t Take My Eyes Off You» nos lleva a «El Cazador». Luego están, como ya se ha dicho por aquí, «Goodfellas» y Scorsese, con la mención repetida a Joe Pesci. Y también el propio Eastwood, que aparece televisado en una de sus películas. Y, además... ¿Los Simpsons? Jajaja, qué tontería. Perdón.
jfreyba