Voto de Miguel Moreno:
Terror El film nos cuenta la historia de Jennifer Hills, una chica de ciudad que alquila una aislada cabaña en la montaña para escribir su última novela. Una terrorífica tarde, un grupo de hombres del lugar asalta la cabaña y violan a Jennifer, a la que dejan prácticamente muerta. Pero Jennifer sobrevive, y consumida por la venganza, les devolverá sus actos atroces de una manera que nunca llegarán a imaginar. Remake de "El día de la mujer" (1978). (FILMAFFINITY) [+]
27 de enero de 2011
Siempre se pueden inventar nuevas formas de tortura, eso es indiscutible si vemos esta cinta. La historia, muchas veces vista. No hay que detenerse demasiado en eso. Eso sí, las escenas violentas, asquerositas como pocas, que os voy a contar.
Sarah Butler consigue llevar a cabo la venganza sobre estos paletos malnacidos de una forma tremendamente dolorosa. Y eso es tanto lo más criticable de la cinta, como lo más destacable. La segunda mitad de la historia, recreada en la venganza, como no podia ser de otro modo, desvela dolorosas formas de placer (para ella, que es quien se está recreando)y que leche, también para mí, que disfruté con su apocalíptica venganza. Temblad, palurdos!

Y en fín, tengo que decirlo. Después de lo que le hacen a la pobre chica, yo sí disfruté viendo como los hace trizas por turnos. Que lo paguen. Y que sufran.

Desde luego la muchacha tenía imaginación...además que tuvo tiempo para pensar en cómo hacerlo original. No apto para mentes sensibles.
Miguel Moreno