España España · Córdoba
Voto de Hideous:
Terror. Fantástico Sally Hurst (Bailee Madison) es un niña solitaria y retraída que acaba de llegar a Rhode Island para vivir con su padre Alex (Guy Pearce) y su nueva novia Kim (Katie Holmes) en una mansión del siglo XIX que está siendo restaurada. Mientras explora la descuidada propiedad, la niña descubre un sótano, abandonado desde la extraña desaparición del constructor de la mansión, hace cien años. Pronto la joven descubrirá que debajo de la ... [+]
17 de mayo de 2012
Leí algunas críticas antes de ver esta película, la mayoría la ponían a parir y cuando la vi pensando que iba a ser un truño me di cuenta (una vez más) de que la gente tiene muy mal gusto. Es un film realmente interesante y entretenido. No me ha aburrido en ningún momento con momentos de tensión, sobre todo la media hora final.
Está claro que hay muchos tópicos pero lo que trata la peli es entretener y lo consigue.

Lo mejor: las criaturas, que como dicen por ahí son más feas que Belén Esteban con cara de mala hostia.

Lo peor: Leer críticas de gente que jamás debería opinar en esta web. Está claro que no es un peliculón del género pero lleva el sello de Del Toro y se nota. Quien haya visto El laberinto del Fauno sabrá de qué hablo.
Hideous