España España · Guadalajara
Voto de Daniel:
6 de abril de 2015
¿Qué decir que no hayan dicho ya los demás acerca de Gladiator? Simplemente, me parece la mejor película que ha hecho Ridley Scott desde los tiempos de Alien y Blade Runner. Me la pongo cada vez que tengo ganas de ver una gran película, así de simple. Aquí su estilo visual brilla por los cuatro costados, y si bien se utilizan efectos digitales, contengo la respiración cada vez que Comodo aparece en una de sus últimas escenas, en uno de sus momentos más malvados y tiránicos, y detrás suya resplandece una Roma dorada. De hecho, me acordé de Blade Runner en la primera escena de Deckard y la replicante, pues los colores son bastante parecidos.
Excelente
Daniel