España España · BARCELONA
Voto de InCriteria:
1 de mayo de 2011
Con La Pixar el nivel de animación está muy alto. Y si este tiene un competidor pisándole los talones, no es otro que Dreamworks. Película para niños y adultos, en los que se sentirán identificados aquellos que nunca eran buenos para lo que los demás esperaban de ellos, pero si para lo que tenían una habilidad , don o vocación natural. Y para todos aquellos que tengan mascota, esta película y sus dragoncitos les robarán el corazón.

Dreamworks, ha estado haciendo muy buenas películas que no tienen mucha repercusión como es el caso de esta. Pero aunque esta película no pueda considerarse la mejor del año, es una película encantadora y debería considerarse muy por encima de lo que se la ha considerado.

Es verdad que es una historia predecible y llena de tópicos. Pero está tan bien contada, con tan buen ritmo, con tan buenos y detallados personajes, con tan buena banda sonora y con un punto de sentimentalismo tan adecuado, que hacen un metraje muy entretenido, adorable y memorable.

Te enamoras de sus personajes, de esos bichos gigantes con alas que nos regalan escenas de vuelo y de lucha super emocionantes, y que además nos ponen los pelos de punta. Te quedas con ganas de ver la segunda entrega, que justo estrenarán en el 2013.
InCriteria