Haz click aquí para copiar la URL
Voto de VanBasten:
2
Western. Acción. Fantástico En el salvaje Oeste, a Jonah Hex (Josh Brolin) lo conocen por la cicatriz de su cara y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que crecer y formarse en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre. (FILMAFFINITY) [+]
19 de abril de 2012
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una de las mayores mierdas que he visto en mucho tiempo. Algo que duele más si se tiene en cuenta la potente historia y el increible elenco que se ha desperdiciado llevando a cabo un mojón de tal magnitud. En primer lugar, parece que esté montada por un niño de 3 años. Las escenas pasan de forman arrítimica y desquiciada por la pantalla, sin sentido alguno del montaje. No es de extrañar que dure tan poco, puesto que parece que uno ha dejado pulsado el botón del Forward del DVD de lo rápido que se suceden las escenas. Claro está que un ritmo y una duración semejantes no aseguran ningún tipo de diversión ya que es tan sumamente mala que se hace incluso demasiado larga.

Ya uno se teme lo peor cuando la introducción del personaje principal y de la adquisición de sus poderes se describe por medio de una pseudo elipsis contada a través de unos dibujos animados de dudosa factura. Vamos, que en menos de 5 minutos incluyendo créditos ya se han contado supuestamente los origenes del protagonista. Un hecho grave de por sí, pero que lo es aún más para una película como ésta, basada en un personaje de comic medianamente desconocido. Y claro, se ha hecho tan mal la presentación que ahora es necesario infestar la película de flashbacks y sueños totalmente irrelevantes e intrascendentes. ¡Si al menos las escenas de acción estuvieran bien rodadas o los dialogos tuvieran algo de sentido común en lugar de provocar vergüenza ajena! Todo ello obviando las presentaciones de los personajes secundarios, los cuales entran en escena de la forma más burda, y que terminan por aportar absolutamente nada a la historia en sí. Una historia que a pesar de ser de lo más simple cuesta mucho seguir de cerca debido a los giros estúpidos de guión y al comportamiento esquizofrénico de la cámara en la mayoría de situaciones.

Yo la definiría como una extraña mezcla entre lo peor de "Wild Wild West" y "El motorista fantasma" pero siendo aún más fallida dado que está hecha con todavía menos oficio que éstas últimas, y ya es decir. O lo que es lo mismo, una puta mierda de proporciones épicas digna de ser considerada como carnaza directa al DVD. Vamos, tal y lo que es.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
VanBasten
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow