Haz click aquí para copiar la URL
Voto de JUSTICIA PUNTUATIVA:
8
Rick y Morty (Serie de TV)
2013 Estados Unidos
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
8,3
31.501
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2013-Actualidad). 6 temporadas. 61 episodios. Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. (FILMAFFINITY)
28 de mayo de 2016
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta serie de animación para adultos estrenada en 2013, no es otra serie animada para adultos del montón, con la típica familia americana, el perro... que no digo que la serie de la típica familia americana sea mala, pero es una fórmula muy explotada desde el estreno de Los Simpson ( También se usó en Padre de familia, Cleveland Show, American dad, El rey de la colina...) Rick y morty , también utiliza otra fórmula ya existente, pero muy poco explotada ( La de Futurama ) la de la ciencia ficción, con universos que liberan muchos litros de imaginación, la sucesora de Futurama sin duda, e igual de recomendable que la anterior.

Quizás si que haya que admitir, que la serie no tiene ningún tipo de CENSURA, es decir , dice tacos, muestra escenas violentas...

Pero las tramas de los capítulos son geniales, y de 21 capítulos que tiene, todos, si prestas atención te sorprenderán de algun modo.


Algunos capítulos que te parecen algo más aburridos que la media, te sorprenden en el final, haciendo que esta serie, sea muy buena, y que se espere su tercera temporada con ganas, esperando que no baje el nivel, si algún dia baja el nivel, no dudaré en bajarle la nota, pero por ahora, un 8 está bien.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
JUSTICIA PUNTUATIVA
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow