España España · sevilla
Voto de nekoland:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (6 episodios). Comedia ambientada en los turbulentos años 60 en los Estados Unidos, y centrada en una familia de los suburbios de clase media cuya vida se ve revolucionada con la llegada de un invitado. (FILMAFFINITY)
10 de octubre de 2016
A saber, lo senil que estaré yo a su edad. Si no caigo en los estereotipos de muchas personas que al hacerse mayores se vuelven absurdamente conservadoras.
Una historia divertida, bien contada, que no deja ningún palo sin tocar. Eso sí, con soltura y fluidez. Y quizás ese sea el mayor problema de esta serie. Si se ha perdido la capacidad de escuchar, de no esperar y querer consumir rápidamente, esta serie sonará lenta y hasta aburrida. Pero nada más lejos de la realidad. Sorprendido del discurso que usa Allen, directo al grano, transgresor, y con tanta gracia como cuando alguien se ríe de un necio sin que este se percate. Temas de actualidad que no son sino la consecuencia de las asignaturas pendientes de anteriores intentos de alcanzar la libertad, o al menos un grado soportable de justicia social.
Se disfruta por su humor y su inteligencia. Abstenerse reaccionarios y consumistas.
nekoland