Haz click aquí para copiar la URL
España España · sevilla
Voto de nekoland:
5
Ciencia ficción. Thriller. Terror Cuando su marido desaparece durante una misión secreta para regresar sin recordar nada, la bióloga Lena se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el gobierno de los Estados Unidos. El grupo, compuesto por 5 mujeres científicas, investiga la zona X, un intrigante lugar controlado por una poderosa fuerza alienígena. La zona X es un lugar al que han ido otras expediciones, pero del que ninguna ha vuelto. (FILMAFFINITY)  [+]
13 de marzo de 2018
91 de 136 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una cinta que no se puede comentar con sutilezas. Un concepto interesante, original y muy atractivo en el que se basa la historia. Lo que se dice tener una muy buena idea. Si alguien te la cuenta o te la resume, en seguida exclamas: "Estupendo concepto, me parece un punto de partida genial". Y como cualquiera que haya escrito alguna vez una historia, luego te enfrentas a la pregunta más difícil: Bien. ¿Cómo la desarrollo?.

Y ahí nos quedamos. Porque una buena idea con un mal desarrollo es como un proyecto o concepto de ingeniería mal ejecutado. Al final o no sirve bien para su propósito o simplemente, se derrumba. Y eso precisamente le ha pasado a esta cinta, que la idea era buena pero la ejecución es penosa. Y por favor, que nadie entienda ejecución por el aspecto visual.
El desarrollo de los personajes, de la acción, lo que viene a ser: ¿Cómo contar la historia?. Esa parte es penosa. Me recuerda un poco a Interstellar, que hacía aguas por todos lados por los mismos motivos. Porque en los detalles está el diablo. Sigo en el la zona spoiler.

Un 5 por la idea.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
nekoland
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow