España España · sevilla
Voto de nekoland:
13 de marzo de 2018
Es una cinta que no se puede comentar con sutilezas. Un concepto interesante, original y muy atractivo en el que se basa la historia. Lo que se dice tener una muy buena idea. Si alguien te la cuenta o te la resume, en seguida exclamas: "Estupendo concepto, me parece un punto de partida genial". Y como cualquiera que haya escrito alguna vez una historia, luego te enfrentas a la pregunta más difícil: Bien. ¿Cómo la desarrollo?.

Y ahí nos quedamos. Porque una buena idea con un mal desarrollo es como un proyecto o concepto de ingeniería mal ejecutado. Al final o no sirve bien para su propósito o simplemente, se derrumba. Y eso precisamente le ha pasado a esta cinta, que la idea era buena pero la ejecución es penosa. Y por favor, que nadie entienda ejecución por el aspecto visual.
El desarrollo de los personajes, de la acción, lo que viene a ser: ¿Cómo contar la historia?. Esa parte es penosa. Me recuerda un poco a Interstellar, que hacía aguas por todos lados por los mismos motivos. Porque en los detalles está el diablo. Sigo en el la zona spoiler.

Un 5 por la idea.
nekoland