Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
Voto de bloche:
3
Serie de TV. Thriller. Fantástico. Ciencia ficción. Intriga Serie de TV. (2019) 1 temporada. 9 episodios. Ambientada en un universo alternativo en el que los vigilantes enmascarados son tratados como criminales, la serie 'Watchmen' utiliza el universo del cómic original creado por Alan Moore para crear un contenido completamente nuevo.
24 de marzo de 2020
31 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
A ver, habría que haber llamado a las cosas por su nombre desde el principio. Esto NO es una adaptación de Watchmen.

Al principio parece una especie de spin-off de Watchmen centrado en un personaje nuevo, una watchwoman, Sister Night, que en el Watchmeniverse combate el supremacismo blanco. ¿Y qué queda de los Watchmen de Moore en este spin-off? Pues prácticamente nada, el attrezzo en forma de cuadros o figurines que reproducen las representaciones que hizo Gibbons en el cómic, y la única presencia regular de Ozymandias, en una historia paralela que no parece concebida más que para el divertimento de Irons hasta que...

Hasta que el Dr. Manhattan se revela, y lo que era spin-off se va transformando en secuela, de tal modo que se tiene la impresión que para quien no haya pasado previamente por la lectura del cómic original no tendrá ni pizca de sentido lo que se le está contando.

Más accesible que la extravagante Doom Patroll pero menos atractiva que la Umbrella Academy… en espera de más series de superhéroes raros que vayan surgiendo.
bloche
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow