Haz click aquí para copiar la URL
España España · Badajoz
Voto de ariakan:
8
Comedia. Bélico. Acción En la selva del sureste de Asia, se rueda una superproducción sobre la guerra de Vietnam en la que intervienen varias estrellas: Kirk Lazarus (Robert Downey Jr.), un actor que ha ganado tres Oscar; Jeff Portnoy (Jack Black), estrella de una popular y grosera saga de películas; Alpa Chino (Brandon T. Jackson) estrella del hip-hop metido a actor, y el novato Kevin Sandusky (Jay Baruchel). A medida que avanza el rodaje, las cosas van de ... [+]
24 de julio de 2016
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una genial sátira sobre Hollywood y todo lo que representa, como su politiqueo a la hora de premiar a las películas o sus ejecutivos que solo tienen el símbolo $ delante de sus ojos. Rodajes que no van a tiempo, directores marionetas de sus productores, actores estrellas que se creen el hombligo del universo, otras estrellas con los típicos problemas con las drogas, o los que solo buscan el éxito a costa de lo que haga falta.

Esa es Tropic Thunder, con un reparto impresionante, destaco especialmente a tres: Ben Stiller, un Dios para mí de la comedia, que hace de ésta una película e interpretación para enmarcar. Genial su papel y divertidísimo, que cree todo el rato estar detrás de las cámaras. Genial también Downey Jr. y por supuesto Tom Cruise, con ese baile que es...la polla. Jack Black también está muy bien, pero alguna de sus escenas sobran.

En definitiva, pese a lo que algunos puedan pensar de su "humor absurdo", que sepan que en realidad es un humor "absurdamente inteligente", con unos gags tronchantes.
ariakan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow