España España · Badajoz
Voto de ariakan:
Aventuras. Fantástico Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida ... [+]
6 de agosto de 2019
La película creo que podría dividirse en dos partes bien diferenciadas. Una, la primera, es la más respetuosa y fiel a la original, pese a tener bastantes diferencias. Y ésta parte, además de eso también está bastante bien. Después entran en juego varios personajes donde hacen que el desarrollo se desvincule por completo de la original, sin mantener apenas su esencia como sí hacía la primera parte.

El tema de hacer volar / planear al elefante ya se hacía difícil de trasladar a una película de acción real y que no parezca demasiado surrealista, pero ellos se han encargado de hacerlo mucho más de lo que parecía. Se les ha ido de las manos totalmente. El cgi no está mal, pero creo que no ha estado a la altura, más viendo los otros remakes Disney. Donde más se notaba esto era en la interactuación de lo real con lo ficticio.

Un remake creo que para ser justificado, debe aportar una visión algo fresca, que no sea calcada y que además tenga como mínimo la calidad del original, sino para qué. Ésto lo estaba consiguiendo en principio, pero se pasaron. Para hacer algo así, mejor no hacer nada. Y no es que esté mal ni mucho menos, simplemente no está a la altura de un remake de éste calibre .
ariakan