Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Comedia. Fantástico A los doctores Venkman, Stantz y Spengler, expertos en parapsicología, no les conceden una beca de investigación que habían solicitado. Al encontrarse sin trabajo, deciden fundar la empresa "Los Cazafantasmas", dedicada a limpiar Nueva York de ectoplasmas. El aumento repentino de apariciones espectrales en la ciudad será el presagio de la llegada de un peligroso y poderoso demonio. (FILMAFFINITY)
4 de abril de 2008
Realizada con una muestra de creatividad novedosa y fantástica, los Cazafantasmas nos transportan a un mundo de fenómenos paranormales y nos hace vivir unos momentos maravillosos, divertidos y llenos de imaginación; con iconos que han sabido trascender, como su banda sonora, el logo de "Prohibido Fantasmas", su coche, sus uniformes y ese maravilloso detector de energías ocultas. Excelente musicalización, fotografía, notables efectos especiales y grandes actuaciones, que marcaron a sus actores y Sigourney Weaver radiante y sensual. A la caza de fantasmas y fenómenos ocultos o a la caza de nuestros proyectos y sueños perdidos de la universidad.

"Ud. es un mal científico,
Dr. Venkman.
Ya veo.
Y no tiene lugar
en este departamento...
...o en esta universidad.

Esto es una desgracia.
Olvidemos M.I.T. O Stanford ahora.
No nos tocarían con un aguijón
eléctrico de 10 metros.
Siempre te preocupa tu reputación.
Einstein hizo sus mejores inventos
cuando era un empleado de patentes.
¿Sabes cuánto gana
un empleado de patentes?
La universidad nos daba
dinero e instalaciones.
No teníamos que mostrar nada.
No sabes cómo es el mundo real.
He trabajado en el sector privado.
Esperan resultados.
Por la razón que sea, Ray...
llámalo destino...
...llámalo suerte, llámalo karma...
...creo que todo ocurre por una razón.
Creo que estábamos destinados
a que nos echaran de ese sitio."
Juan_Diego_GP