Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valladolid
Voto de Battosai:
4
Drama. Comedia Reunión de 33 cortometrajes de unos tres minutos cada uno realizados por 35 directores con motivo del 60 aniversario del Festival de Cannes. La edición francesa en DVD cuenta con un corto extra de David Lynch. La lista es la siguiente: - Theo Angelopoulos (segmento "Trois Minutes") - Olivier Assayas (segmento "Recrudescence") - Bille August (segmento "The Last Dating Show") - Jane Campion (segmento "The Lady Bug") - Youssef Chahine ... [+]
5 de diciembre de 2009
11 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Menudo aburrimiento. La inmensa mayoría de los cortos son horribles. Supongo que contar en 3 minutos algo que ocurra en un cine y conseguir que quede bien no es fácil, pero siendo como son la mayoría de ellos grandes directores, esperaba mucho más.

Geniales los de Lars von Trier, en el que aparece interpretándose a sí mismo; Roman Polanski, divertidísimo y ambientado en un cine porno; y Claude Lelouch.

Buenos los de Takeshi Kitano, Zhang Yimou, David Cronenberg, Chen Kaige, Youssef Chahine y Bille August.

Se dejaba ver el de Ken Loach.

Con eso que digo puede parecer que no está tan mal la película, pero teniendo en cuenta que hay 35 cortos y he nombrado 10, no es tan bonito como paece. Los otros 25, malísimos. Aburridos como ellos solos, y aun durando 3 minutos algunos se hacían largos.
Battosai
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow