Haz click aquí para copiar la URL
España España · Palma del río
Voto de Renacuajo:
3
Terror. Fantástico André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus demoníacas invenciones para destruirlas. Sin ... [+]
7 de abril de 2009
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es lo que me pregunto cuando veo esta clase de trabajos, el comienzo es bastante intrigante, te preguntas el porqué de muchas escenas y la causa extraña de que los pasillos sean infinitos. Pero a mitad o mejor dicho exepto veinte minutos de verdadera acción merecedora de este género, el resto de la película me recuerda a un rollo de novela similar a ´Carita de Ángel´.

Para mi gusto estás demasiado tiempo esperando algo que te llene la noche de películas y te encuentras con muchas escenas explicativas de lo ocurrido en el pasado y regresiones y muy pocas en las que el gore el sexo o muñecos entren en juego para cambiar la trama.
Renacuajo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow