España España · madrid
Voto de noise:
Acción. Thriller El legendario asesino John Wick (Keanu Reeves) se ve obligado a salir del retiro por un exasociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo. (FILMAFFINITY)
25 de abril de 2017
La primera John Wick me gustó de principio a fin, todo eran sorpresas y aciertos, por eso de esta me esperaba mucho. La realidad es que con la segunda parte las sorpresas son nulas, se insiste en todo lo visto en la primera. Me esperaba una película al estilo de Kill Bill, en la que en esta segunda parte se fueran desvelando más cosas del oscuro mundo por el que discurre John Wick y que se esbozaba en la primera película. Ansiaba ver nuevas reglas mafiosas, personajes nuevos relacionados con el protagonista y con una historia digna de ser contada, villanos carismáticos, métodos inconfesables, algo que ensanchara el universo del hampa por el que se mueve el prota.....pero nada, acción, acción,.....Está bien, pero añadir algo de novedad y emoción era lo mínimo que podía esperarse, sobre todo después de ver la genial primera película. Al final, puede resultar una película entretenida por la acción, pero fácilmente olvidable, porque una vez vista la primera de la saga, te encuentras más sorpresas en la enésima edición de Supervivientes que en esta película, a pesar de todas las posibilidades que podía ofrecer.
noise