Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Miguel1993:
7
Fantástico. Acción. Bélico. Aventuras Antes de ser Wonder Woman (Gal Gadot) era Diana, princesa de las Amazonas, entrenada para ser una guerrera invencible. Diana fue criada en una isla paradisíaca protegida. Hasta que un día un piloto norteamericano (Chris Pine), que tiene un accidente y acaba en sus costas, le habla de un gran conflicto existente en el mundo [Primera Guerra Mundial]. Diana decide salir de la isla convencida de que puede detener la terrible amenaza. ... [+]
16 de noviembre de 2017
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
La película es notable porque la actriz actúa de forma sobresaliente. El resto, para mi suficiente raspado. Los efectos especiales podrían ser mejores, las amazonas y todo lo que las rodea es bueno. La historia inicial, introduciéndonos en la historia es entretenida.
Luego tenemos una Europa de principios de siglo XX hecha pedazos por la 1º GM, evidentemente los alemanes son los malos malísimos de la película y los ingleses las mejores personas del mundo. Típica americanada. Pero bueno, no esperaba algo diferente en este aspecto. Por lo demas me ha gustado, disfruté en su día en el cine viéndola y me quede con ganas de mas. Gal Gadot es simplemente perfecta. No ha hecho falta reclutar a una actriz tan "perfecta?" como Scarlet Johanson en el papel de viuda negra, wonder woman enseñando menos y siendo mas discreta es mucho mejor, actúa muy bien y le viene el papel como anillo al dedo.
Bravo DC, vais bien!
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Miguel1993
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow