arrow
Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · La Plata
Voto de zelmarux:
4
6,3
2.130
votos
Sinopsis
Un hombre enfermo que ve que la muerte se acerca, empieza a considerar y a valorar de manera distinta la vida de los que le rodean: unos verduleros, una panadera, una asistente social, un arquitecto, un mendigo, un profesor de universidad, una modelo, un inmigrante ilegal de Camerún... Todos ellos tienen problemas que pueden parecer insignificantes, pero que para ellos son los problemas más importantes del mundo. (FILMAFFINITY)
24 de septiembre de 2008
23 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí, compra una pizza y mientras la devoras vas mirando de reojo esta película del género turístico-coral-dramático-romántico. No te vas a perder mucho ni cuando cortas tu porción, ni cuando te la sirves, ni cuando le sacas -si fuera el caso- lo que no te gusta (que un morrón, que una aceituna, tu sabrás). En fin, verás pasar a Juliette Binoche paveando, a un probable moribundo, a unos verduleros, pescaderos y demás comerciantes sin mucho para decir. Verás vistas de París ya muy vistas, modelos parisinas que se visten, y alguna que otra francesita que se desviste. Tres o cuatro morochos africanos y alguna belleza árabe, que siempre suman y dan una cosa muy cool, muy multicultural. Ah.. y en un rasgo de originalidad realmente ingenioso, alguien se muere y alguien nace. Guau!
Vas a terminar la pizza bastante antes que la película (130 minutos). Así que puedes levantar la mesa, lavar los platos, barrer las migas y sentarte a bostezar hasta que termine. Y si estas en el cine te jodes: yo dije que bien vale una pizza, no una entrada.
zelmarux
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados