Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Mequetrefe:
7
Acción. Aventuras. Drama En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo. (FILMAFFINITY)
6 de mayo de 2014
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gladiator es de las pelis con las que no puedo ser objetivo. No sé cómo la valoraría si la viera por primera vez hoy en día, pero lo cierto que es que hoy, después de haberla visto docenas de veces, hay escenas que me siguen poniendo la piel de gallina.

Todas las batallas de coliseo me hacen ir a buscar el hacha debajo de mi cama, para agitarla y gritar como poseso, pidiendo mas sangre y mas decapitaciones. Cuando Russell Crowe se dirige al público "Are you not entertained?" siempre le respondo que no, dame más!!! Esa escena cuando se le para de frente, se quita el casco, y revela su identidad, siempre me ha parecido de las mas rudas del cine.

Siempre me meto en la peli, a odiar a Cómodo, a alegrarme cuando Maximus lo remata, y a quedar destrozado con el final. Las visiones caminando por los campos de trigo con la musiquita, siempre me llegaron al corazón. Tanto, que yo, al igual que muchos de mis amigos, prometimos ponerle Maximus a nuestro primogénito.
Mequetrefe
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow