Voto de Mequetrefe:
6 de mayo de 2014
Gladiator es de las pelis con las que no puedo ser objetivo. No sé cómo la valoraría si la viera por primera vez hoy en día, pero lo cierto que es que hoy, después de haberla visto docenas de veces, hay escenas que me siguen poniendo la piel de gallina.

Todas las batallas de coliseo me hacen ir a buscar el hacha debajo de mi cama, para agitarla y gritar como poseso, pidiendo mas sangre y mas decapitaciones. Cuando Russell Crowe se dirige al público "Are you not entertained?" siempre le respondo que no, dame más!!! Esa escena cuando se le para de frente, se quita el casco, y revela su identidad, siempre me ha parecido de las mas rudas del cine.

Siempre me meto en la peli, a odiar a Cómodo, a alegrarme cuando Maximus lo remata, y a quedar destrozado con el final. Las visiones caminando por los campos de trigo con la musiquita, siempre me llegaron al corazón. Tanto, que yo, al igual que muchos de mis amigos, prometimos ponerle Maximus a nuestro primogénito.
Mequetrefe