Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Luke_Cage:
5
Comedia. Ciencia ficción Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, ... [+]
26 de julio de 2015
23 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Producida por Adam Sandler, con uno de sus colaboradores habituales a los guiones (Tim Herlihy) adaptando un corto de gran revuelo en internet y contando con Chris Columbus en la dirección, quien tiene más que probada solvencia con películas de corte juvenil como “Solo en casa” o “Señora Doubtfire” y más recientemente las dos primeras cintas de Harry Potter.

“Pixels” adolece de los dejes y ticks de su protagonista, es decir no recomendable para aquellos que no soportan a Sandler, además en varias ocasiones se queda en terreno de nadie, demasiado adulta para unos chavales ávidos de acción y chascarrillos constantes y demasiado infantil para sus padres (con bromas de nivel de parvulario), pese a todo es un más que correcto ejercicio de nostalgia gamer basada en las primeras versiones de los videojuegos (es un verdadero reto identificar a todos los personajes que aparecen).

Muy válida para pasar una calurosa tarde de verano sin pretensiones, además sale Michelle Monaghan guapísima y Peter Dinklage lo cual le otorga un plus de molonidad.
Luke_Cage
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow