España España · bcn
Voto de P13:
Comedia. Drama. Romance Dan Burns (Steve Carrel) es un reputado columnista en un periódico en el que ofrece consejos para la vida diaria. Paradójicamente, su propia vida es un caos: viudo y con tres hijas, es incapaz de establecer una relación, y vive del recuerdo de su esposa fallecida y dedicado por completo a sus niñas. Todo empieza a cambiar cuando, durante una reunión familiar, conoce a Marie (Juliette Binoche), la nueva novia de su hermano menor, Mitch (Dan Cook). (FILMAFFINITY) [+]
30 de junio de 2010
Esta es una de esas películas que encuentras sin querer. Buscando la filmografia de un actor que te gusta ( en este caso Steve Carrel) encuentras películas que ni sabias que existían, y que acaban siendo de tus favoritas.
Esta no sera una de las mejores 50 películas de la historia, ni de las 100, ni de las 1000 quizás, pero es una de esas películas en las que piensan, este realmente podría ser yo. De aquí la grandeza de esta película.

Steve Carrel, al cual muchos teníamos encasillado en un gran cómico imposible de ver en otros registros, en esta y en "Pequeña Miss Sunshine" demuestra todo su potencial y lo gran actor que es.

El guión, brutal, puro realismo, en todos los sentidos, que hace que no nos podamos separar de la historia. Ha pasado tiempo desde que la vi por primera vez, 3 o 4 visionados después, sigues encontrando algo nuevo en cada visionado. Y siempre se te acaba enganchando ese " Ven y abre tu corazón...".
P13