Haz click aquí para copiar la URL
España España · VALENCIA
Voto de kikejones78:
10
7,9
116.916
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
24 de julio de 2010
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay un amigo en mí y el señor Lasseter, lo tendrá para toda la vida. Normalmente entras al cine con unas expectativas, a veces malas y la peli no te lo parece tanto y otras con buenas y la película te defrauda. Entre al cine con unas expectativas altísimas, (una película de Pixar y encima la que cerrara la mejor trilogía de la casa, no es para menos) y salí del cine con más de lo que esperaba.
Es una película redonda, unos personajes perfectos, escenas de acción y suspense que ya querrían muchos actores de carne y hueso, carcajadas sin fin con un humor inteligente (no hacen falta pedos y eructos para ser gracioso) y por si nos queda algo, lagrimas aseguradas.
La película del año sin duda, ya sea de animación o no, y una trilogía de escándalo. Lo único malo? Que después de “Wall.e” , “Up” y ahora “Toy story 3” , Pixar va a tener que sudar mucho para sorprendernos de nuevo...y lo mejor es que lo hará.
PD: Otra mención especial para el corto que precede a la peli, quizá no e tan gracioso como el de las cigüeñas o el del conejo, eso si, a original no le gana nadie.
kikejones78
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow