España España · VALENCIA
Voto de kikejones78:
7,9
116.916
24 de julio de 2010
Hay un amigo en mí y el señor Lasseter, lo tendrá para toda la vida. Normalmente entras al cine con unas expectativas, a veces malas y la peli no te lo parece tanto y otras con buenas y la película te defrauda. Entre al cine con unas expectativas altísimas, (una película de Pixar y encima la que cerrara la mejor trilogía de la casa, no es para menos) y salí del cine con más de lo que esperaba.
Es una película redonda, unos personajes perfectos, escenas de acción y suspense que ya querrían muchos actores de carne y hueso, carcajadas sin fin con un humor inteligente (no hacen falta pedos y eructos para ser gracioso) y por si nos queda algo, lagrimas aseguradas.
La película del año sin duda, ya sea de animación o no, y una trilogía de escándalo. Lo único malo? Que después de “Wall.e” , “Up” y ahora “Toy story 3” , Pixar va a tener que sudar mucho para sorprendernos de nuevo...y lo mejor es que lo hará.
PD: Otra mención especial para el corto que precede a la peli, quizá no e tan gracioso como el de las cigüeñas o el del conejo, eso si, a original no le gana nadie.
kikejones78