Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Anatómico Juan:
2
Aventuras. Infantil. Acción. Comedia La tecnología HD/3-D entra en escena cuando los jóvenes agentes Juni (Daryl Sabara) y Carmen Cortez (Alexa Vega) emprenden la misión más emocionante de sus vidas: un viaje al interior de la realidad virtual de un videojuego en 3D que ha sido especialmente diseñado para acabar con ellos. Un videojuego en el que cobran vida los gráficos y criaturas más sorprendentes que puedan imaginarse. Los Spy Kids tendrán que plantar cara a unos ... [+]
28 de noviembre de 2006
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Partiendo de un argumento original y muy, muy entretenido nos adentramos en la última película de los Spy Kids (niñatos que se creen espías, debería haber sido traducido así.) Con vanos propósitos de hacer crítica social acerca de los videojuegos y sus consecuencias la película queda en una payasada.
En el cine, quizá(quizá, quizá, quizá, quizá) se haga más impresionante y "mejor" por el 3d, pero vamos... no creo.
La payasada viene sobre todo al ver a un "espía" con una hucha cerdito, o a Salma Hayek con coletas a lo Bratz.
Como siempre los "kids" se creen que pueden actuar bien y sobreactuan de una manera espectacular. Irritan, haciéndose creer importantes actores de Oscar.
No solo con eso la película aburre. Vale que no esté en edad de ver estas cosas (Tengo 25 años...dentro de tres días 26 jejejejej...) pero he de decir que ni a los niños le parece agradable, ya que prefieren hacen mejor el 3d que el entretenimiento.
UN SALUDO.
Anatómico Juan
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow