Voto de Maracuatico:
Terror. Thriller. Intriga Una joven estudiante ve cómo sus amigos empiezan a recibir mensajes en el móvil que les muestran su próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, dispondrá de tres días para conjurar la amenaza. Y lo hará con la ayuda de un detective. Remake de un film japonés de Takashi Miike del año 2003. (FILMAFFINITY)
16 de julio de 2010
A pesar de las malas críticas recibidas, dí una oportunidad a este remake y decidí verla en una tarde aburrida. Mis expectativas no eran altas. Solo deseaba entretenimiento, entretenimiento que se quedó a mitad de camino pues la película, a pesar de ser corta, produce inevitablemente lo contrario. Escenas ridículas no faltan. Podría dedicarme a enumerarlas pero, francamente, perdería el tiempo. Interpretaciones muy poco creibles salvo en el caso de Azura Skye, la cual es la única actriz cuya actuación me llega a convencer. Banda sonora muy regular. Finalmente cabe destacar que a pesar de que he leído críticas que defienden que la historia está bien explicada, personalmente no lo considero así. Quizás sea porque tras media hora de película mi atención a ella fuese mínima. No lo sé. El caso es que esta película no cumple con las características mínimas para que la recomiende. Un 3.
Maracuatico