España España · Vigo Pontevedra
Voto de ALIENTO:
Ciencia ficción. Thriller Un científico se obsesiona con la idea de traer de nuevo a su familia, que ha muerto en un trágico accidente de coche. (FILMAFFINITY)
8 de mayo de 2019
A mi chico le gusta Keanu Reeves, aunque debo reconocer con toda humildad y sencillez, que yo soy mucho más guapo que él, tengo el pelo también largo y asilvestrado y mi personalidad es absolutamente fascinante y "hechizadora". Es por todo ello que está conmigo y no con él.

REPLICAS, se sumerge profundamente en todos los tópicos del género y maneja algunos más que yo desconocía. Resulta un producto de perfil bajo, muy superado en todos los aspectos.
En sus primeros minutos, la precipitación es su arma y hasta yo llegué a pensar, con una inocencia que no tengo, que ese apresuramiento sería debido al "montonazo" de cuestiones que nos iba a contar.

Pues no..... Pero tampoco "sus digo más" porque sería spoiler, y aquí son muy mirados para eso de contar argumentos más allá de lo imprescindible. Además: ¡¡No quiero hacer spoiler, porque no se lo merece!!
ALIENTO