Haz click aquí para copiar la URL
España España · Rivas-Vaciamadrid
Voto de Quinto Sertorio:
7
Acción. Thriller John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. (FILMAFFINITY) [+]
28 de julio de 2019
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hipérbole de la violencia gratuita y recargada. Exagerado ejercicio de barroquismo en un filme de acción, con cientos de muertes violentas, tiros en la cabeza, personajes histriónicos y desmelenados, empleo de cualquier tipo de armas, combates en lugares inverosímiles y muy originales - el museo de armas antiguas no tiene desperdicio - una historia tan irreal como sugerente, donde las coreografías de acción deberían pasar a la historia de este tipo de cine, con un Keanu Reeves entregado al personaje y a sus combates, brillando ¡y de qué manera! un Mark Dacascos que jamás debió ser confinado a subproductos de serie Z.

Ciertamente lo de menos es el guión, una mera excusa para enlazar prodigiosos e inacabables - no por ello cansadas - combates, más propios de un videojuego y, curiosamente, alejados de los cánones que establecieron los filmes de Matrix, creando su propio tipo de acción, algo que, sin duda, deberemos agradecer a esta trilogía. Liberarnos por fin de las coreografías de Matrix.

Esperando la cuarta. Que no tarde. Por favor.
Quinto Sertorio
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow