España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
18 de mayo de 2022
Un película que se transformó en un fenómeno. Premio al morbo gratuito. Sus excesivas y extensas escenas de sexo lésbico y la comprensible polémica entre el director y las actrices han obrado el milagro.
En realidad el film es un drama romántico que desgrana realmente bien el despertar emocional y sexual en un primer capítulo, para después diseccionar perfectamente el nacimiento y ocaso de la relación de pareja. Sin embargo, las escenas sexuales en el límite de la pornografía y la larguísima duración le restan consistencia.
nico