Haz click aquí para copiar la URL
España España · CÓRDOBA
Voto de nico:
7
Romance. Drama Adèle (Adèle Exarchopoulos) tiene quince años y sabe que lo normal es salir con chicos, pero tiene dudas sobre su sexualidad. Una noche conoce y se enamora inesperadamente de Emma (Léa Seydoux), una joven con el pelo azul. La atracción que despierta en ella una mujer que le muestra el camino del deseo y la madurez, hará que Adèle tenga que sufrir los juicios y prejuicios de familiares y amigos. Adaptación de la novela gráfica "Blue", de Julie Maroh. (FILMAFFINITY) [+]
18 de mayo de 2022
Sé el primero en valorar esta crítica
Un película que se transformó en un fenómeno. Premio al morbo gratuito. Sus excesivas y extensas escenas de sexo lésbico y la comprensible polémica entre el director y las actrices han obrado el milagro.
En realidad el film es un drama romántico que desgrana realmente bien el despertar emocional y sexual en un primer capítulo, para después diseccionar perfectamente el nacimiento y ocaso de la relación de pareja. Sin embargo, las escenas sexuales en el límite de la pornografía y la larguísima duración le restan consistencia.
nico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow