España España · Barcelona
Voto de Jonkonfui:
Serie de TV. Drama Serie de TV (2017-2022). 6 temporadas. El spin-off de la aclamada serie "The Good Wife" se centra en los personajes de Diane Lockhart y Lucca Quinn, un año después de los sucesos del último episodio de su predecesora. (FILMAFFINITY)

Estreno de la temporada final (T6): 8 septiembre 2022
14 de septiembre de 2022
Una noche de insomnio con ganas de ver una serie, entro en una plataforma digital, miro el catálogo, nada me llama la atención, estoy exquisito, no hago más que poner primeros capítulos de mil series y los quito a los pocos minutos (segundos más bien) porque no me llaman la atención, quiero una de policías, de intriga, de terror, una comedia quizás?, no encuentro nada.
De repente veo The Good Fight, no sé porqué pero siempre he creído que la serie iba de la vida y desventuras de un grupo de lesbianas, me da por leer el resumen del argumento, veo que va de abogados, pereza máxima, no me gustan las series de abogados, no me gustan las series con capítulos autoconclusivos, harto de dar vueltas por el catálogo decido poner el primer capítulo pensando que no voy a durar ni 2 minutos...pero no, hay algo que me llama la atención, al principio parece una especie de "El diablo viste de Prada" de abogados... Paso de los 5 minutos y aún sigo ahí. Reconozco que la serie me exige un esfuerzo puesto que todo gira en torno a un mundo que desconozco pero me aplico y sigo adelante. Me doy cuenta de que poco a poco los personajes van calando, me interesan, tengo ganas de saber más y sigo viendo...
Cosa curiosa, en el primer capítulo la intro de la serie tarda un buen rato en aparecer, unos 15 minutos pero cuando lo hace es amor a primera vista. Creo que es la mejor intro de una serie que vi hace tiempo.
La noche de insomnio se convierte en 4 capítulos seguidos vistos, lo cual hace que muchísimo tiempo que no me pasaba.
Lo bueno - son 5 o 6 temporadas con lo cual si la cosa sigue como hasta ahora me garantiza diversión durante bastante rato
Lo malo - A veces los casos son un poco "poco creíbles" pero la serie tiene tantos buenos elementos que se pueden pasar por alto algunos rizamientos de rizo no demasiado creíbles.
Jonkonfui