Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Andreu Gomà:
7
Acción. Thriller John Wick (Keanu Reeves) regresa a la acción, solo que esta vez con una recompensa de 14 millones de dólares sobre su cabeza y con un ejército de mercenarios intentando darle caza. Tras asesinar a uno de los miembros del gremio de asesinos al que pertenecía, Wick es expulsado de la organización, pasando a convertirse en el centro de atención de multitud de asesinos a sueldo que esperan detrás de cada esquina para tratar de deshacerse de él. (FILMAFFINITY) [+]
9 de junio de 2019
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Gran tercera entrega que nos regala esta trilogía (por ahora, ya que pinta que va para saga).

John Wick dispone de una hora para prepararse para su particular guerra. Y parece que con 10 minutos también le bastaba tiempo para empezar a hacer lo que mejor se le da, cazar. Y vaya que si lo hace, 94 personas mata exactamente en 120 minutos de metraje el bueno de Keanu.

No entrare en detalles, destacar a un Keanu Reeves en estado de gracia que siempre da el máximo en estos papeles (en esta entrega se nos abre un poco más en lo que a su vida personal se refiere) un guión sin tapujos, bonita escenografia y música y sobretodo, y es de agradecer, unas muy buenas coreografias para las escenas de lucha. Recuerda a las antiguas escenas de lucha sin CGI.

Por ponerle algun pero, dos; podría recortarse un poco de metraje para según que escenas de acción, pero tambien hay que añadir que a quien va al cine para disfrutar de estas últimas, los minutos de más no sobran ni pesan. Y momentos de humor que creo que no le hacen falta y que últimamente en el cine americano se añade más humor del necesario.

Mi nota: 7,5. Para mi la mejor de la trilogía por ahora.


Sigo en el spoiler los homenajes que hace a tres películas
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Andreu Gomà
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow