Voto de Johnny Drama:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)
25 de junio de 2008
Primer Visionado:

Principios de año, canal TNT del Digital Plus anuncia: The office llega a España, esta noche alas 22:00 horas. Bueno pues habrá que verla....a los 5 minutos la quito y me pregunto ¿que mierda era eso?, no tiene ni puta gracia.

Segundo Visionado:

Tras semanas evitándola vuelvo a ponerla ¿la razón? la fabulosa Amy Adams hace de anzuelo, es la estrella invitada. Para mi sorpresa empiezo a pillar el tipo de humor del que hace gala, pero no puedo con ese capullo llamado Michael Scott que encima es el jefe, hago zapping cuando sale por pura vergüenza ajena.

Tercer Visionado:

Domingo de resaca, mientras me repongo en el sofá de la noche de jauría la televisión habla: Maratón The Office, 6 Episodios 6, seguidos, no tengo fuerzas para levantarme a cambiar el canal, la suerte está echada o Michael Scott o yo........acaba el maratón y me descubro con una sonrisa en la boca y pensando si aceptarán mi currículum en Scramton, Pennsylvania....Si, me gusta, tengo que ver los episodios que me faltan.

Visionado Completo:

Tras Ver las tres temporadas emitidas en España ,me pregunto como hace unos meses cambiaba el canal cuando salia la oficina de Durder Mifflin, como podía vivir sin conocer las locuras de Dwight Schrute, Como era capaz de definir el amor antes de conocer la relación de Pam y Jim o Como podía pensar que ese jefe payasete, era un capullo integral.

Esta es mi experiencia, si me aceptan el consejo véanla un par de veces antes de juzgarla, porque gana con cada visionado. DIOS SALVE DUNDER MIFFLIN.
Johnny Drama