Haz click aquí para copiar la URL
Voto de La Mente Maestra:
10
Acción. Aventuras. Drama En el año 180, el Imperio Romano domina todo el mundo conocido. Tras una gran victoria sobre los bárbaros del norte, el anciano emperador Marco Aurelio (Richard Harris) decide transferir el poder a Máximo (Russell Crowe), bravo general de sus ejércitos y hombre de inquebrantable lealtad al imperio. Pero su hijo Cómodo (Joaquin Phoenix), que aspiraba al trono, no lo acepta y trata de asesinar a Máximo. (FILMAFFINITY)
14 de febrero de 2017
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Épico con letras mayúsculas. Ridley Scott trae de vuelta las épocas doradas de Wollywood a través de una historia jamás contada (cinematográficamente) del gran imperio romano. Somos testigos de cómo un general romano es convertido en esclavo y posteriormente en gladiador. Russell Crowe, en el papel de su vida, es el protagonista de esta maravilla y deslumbra con su actuación de inicio a fin; mientras que Joaquin Phoenix brilla como villano interpretando a Commodus, uno de los Cesar más tiranos.

Realmente impecable en cuestión de detalles cinematográficos: el ritmo estuvo brutal haciendo olvidar su extensa duración, los 150 minutos ni se sintieron gracias a lo entretenido que resultaba visualmente; el guion estuvo notable y la dirección a la altura; el elenco estuvo bárbaro; la fotografía y los efectos visuales y sonoros, sobresalientes. En verdad, esta obra maestra es inmejorable.
La Mente Maestra
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow