Voto de El rey del NOIR y voy sobrado:
Cine negro. Thriller. Intriga Un mecánico de garaje (Mickey Rooney) que sueña con participar en un rally europeo conoce a la novia de un gángster y se enamora de ella. La joven, fingiendo que también está enamorada de él, lo introduce en una banda con el fin de que participe en el atraco a un banco. (FILMAFFINITY)
6 de enero de 2017
A Mickey Rooney le llaman tapón y no se inmuta ya que está esperando su oportunidad. A Mickey Rooney le siguen llamando tapón y tampoco se inmuta ya que sigue esperando su oportunidad. A Mickey Rooney le siguen llamando tapón y se subleva ya que su oportunidad ha llegado. A Mickey Rooney le llegó su oportunidad pero le explotó en las narices. La senda equivocada es el camino que recorremos en busca de una quimera. En el cine dichas quimeras son mas notorias ya que en la vida real el caramelo ni te lo enseñan. A mí me enseñaron el caramelo sin envoltorio y salí corriendo y es por eso que estoy contando gilipolleces para gilipollas aquí en vez de estar en Colmenar Viejo. I Love Soledad.
El rey del NOIR y voy sobrado