arrow
Haz click aquí para copiar la URL
España España · Salamanca
Voto de Danielle:
8
7,9
114.268
votos
Título
Toy Story 3
Año
2010
País
Estados Unidos
Director
Reparto
Género
Animación. Fantástico. Aventuras. Comedia. Infantil | Secuela. Muñecos. 3-D. Pixar. Cine familiar
Sinopsis
Cuando su dueño Andy se prepara para ir a la universidad, el vaquero Woody, el astronauta Buzz y el resto de sus amigos juguetes comienzan a preocuparse por su incierto futuro. Efectivamente todos acaban en una guardería, donde por ejemplo la muñeca Barbie conocerá al guapo Ken. Esta reunión de nuestros amigos con otros nuevos juguetes no será sino el principio de una serie de trepidantes y divertidas aventuras. (FILMAFFINITY)
14 de julio de 2010
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es innegable el tacto y la maestría de Pixar a la hora de realizar sus trabajos. Lo realmente sorpredente es que sepan continuar las sagas manteniendo más o menos el nivel de las predecesoras, trabajo que no tiene éxito con otras compañías como Pixar y su cada vez más pésima saga de Shrek.

Aquí nos encontramos con una película gráficamente intachable, bella, mortalmente divertida y además comprometida, pero anulando la moralina fácil, lo que es de agradecer. También felicitar a los de Pixar por mantener tan vírgenes e inmaculadas los personajes de la saga, sin cambiar su personalidad o mancillándolos, de manera que el espectador pueda sonreír al reconocer a un personaje concreto por sus rasgos característicos, como a Dino o al genial señor Patata. Por último, también es de nota la introducción de nuevos personajes que peguen tan bien con la dinámica de la película y que no la entorpezcan en absoluto.

En definitiva: si eres niño te gustará, si eres adulto y no has visto las anteriores películas también te gustará y si eres un adulto que ya has disfrutado de las otras dos Toy Story, esta película te encantará.
Danielle
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Preguntas más frecuentes | Política de privacidad / condiciones de uso | Configuración de privacidad | Ir a Versión MÓVIL
© 2002-2019 Filmaffinity - Movieaffinity | Filmaffinity es una página de recomendación de cine y series basada en la afinidad entre sus usuarios.
Filmaffinity es un medio independiente, y su principal prioridad es la privacidad, mantenimiento y seguridad de los datos de sus usuarios,
información que no comparte fuera de la web con ninguna entidad y/o empresa, bajo ninguna circunstancia.
All Rights Reserved - Todos los derechos reservados