España España · barcelona
Voto de the_phet:
27 de febrero de 2006
Donnie Darko se basa en una muy buena premisa, un chabal sonámbulo que ve visiones, a partir de aquí se desarrolla toda la trama de la película. Lo que no me gustó esque la película tenía un aire de telefilme juvenil, y digo telefilme, no película, estaba como mal producida, además de tener algunos momentos de soap opera que sobraban totalmente.

Como he dicho, la premisa está muy bien, el argumento se desarrolla de forma ingeniosa, el final es un poco lioso, podrían haberlo explicado mejor para poder entenderlo fácilmente y así acabar la película con buen sabor de boca, la banda sonora también es buena, con temas ochenteros, la misma época en la que está basada la película.

Con un final mejor explicado y menos toques juveniles innecesarios, sería una película de 8 tirando a 9.
the_phet

Últimas películas visitadas