España España · Bilbao
Voto de aMule:
Comedia. Romance. Fantástico Cuando el desenfadado Nyles y su reticente dama de honor Sarah tienen la oportunidad de encontrarse en una boda de Palm Springs, las cosas se complican al verse incapaces de escapar del lugar y el uno del otro. (FILMAFFINITY)
23 de agosto de 2021
Pues me he animado a volver a verla, y... Nuevamente me ha parecido deliciosa.

No es una película para tirar cohetes. No tiene grandes momentazos que la inmortalicen en el recuerdo. Pero es alegre, sencilla, amable, suavemente graciosa, llena de buenas sensaciones, música de buen rollito y mucha, mucha, mucha complicidad. Complicidad que es lo que le da calidad a la película.

La vi hace casi dos años. Y seguro que en algún momento la vuelvo a ver. Me sirve de estabilizador emocional sin duda. Me deja más feliz que una perdiz.

Y ya no me parece que con el siete la sobrevaloro. Creo que se lo merece con total tranquilidad.

==========================================
He visto... Palm Springs (Movistar+)...

Un 7. La sobrevaloro, pero es que me ha tocado un par de fibras sensibles, así que, se lleva un puntito de más.

Al estar protagonizada por Andy Samberg he prejuzgado que la película sería muy del montón. Así que, mis expectativas eran bajas, lo que me ha venido muy bien para quedarme al final de la película más feliz que una perdiz.

Es una película de bucles temporales, en la que se repite el mismo día. Pero añade una variación al concepto que la hace interesante, y que pueda devenir en una especie de comedia romántica, sin necesidad de forzar las cosas o de crear paradojas, como pasaba en Atrapado En El Tiempo, y en otras que se basan en esta.

Digamos que parten de una idea copiada y ya un tanto trillada... pero se molestan en darle una vuelta de tuerca, lo que permite mezclar con otros géneros, y poder vivir cosas como la complicidad, que, en el esquema original, era imposible o totalmente forzada.

Es posible que vuelva a verla en algún momento, porque me ha caído simpática. Aunque no creo que sea para todo tipo de público. Empezando porque está protagonizada por Andy Samberg, cuya forma histriónica de interpretar puede no ser compatible con el poder disfrutar de la película, en algunos casos.

Recomendable si te gustan los saltos temporales, las comedias románticas y la felicidad de las perdices.
aMule