España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
Cine negro En los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los ... [+]
23 de febrero de 2013
No entiendo por que razón este film ha tenido una acogida tan tibia de crítica y público. A mí me ha parecido una auténtica maravilla, con un desarrollo trepidante, que no puede dejar indiferente a nadie y con unas interpretaciones de auténtico lujo. Ryan Gosling creo que es uno de los mejores actores del panorama cinematográfico actual ("Drive", "Blue Valentine", "Los idus de Marzo"...) posee un futuro brillante y espero que un futuro se vea más reconocido su talento. De Sean Penn poco puedo decir, pues es absolutamente majestuoso, impresionante. Y Josh Brolin nunca estuvo mejor, ni siquiera en "Mi nombre es Harvey Milk".

El gran punto negativo del film es Emma Stone, en un papel de relleno, que no aporta demasiado a la historia y no demasiado bien interpretado. Seguramente tenga oportunidad de interpretar papeles mejores.

En resumen, un gran film, puro cine disfrutable al cien por cien, una película injustamente tratada, se le debería dar una oportunidad.

Mi nota: 8.75
I love Norton