España España · Rivas(Madrid)
Voto de I love Norton:
10 de mayo de 2010
Es una película genial, no me la esperaba así para nada y más aún sin haber visto la primera parte.
Es un entretenimiento constante, no aburre nunca y los actores están especialmente metidos en el papel. Robert Downey Jr. es un actorazo de los pies a la cabeza, ahora lo tengo claro. Nadie como él sabe hacerse el chulo con tanta maestría y lograr caer bien y hacer gracia. Scarlett Johansson está súper sensual y Gwyneth Paltrow adorable. Todo es redondo, no se me ocurre ningún pero.
El guión es de lo mejorcito, tiene tantos puntazos que no puedes parar de reír, me ha encantado y la recomiendo abiertamente.
Un 10. Y a pesar de la presencia de Mickey Rourke.

Mi nota: 10
I love Norton