Voto de Evans Lawrence :
22 de febrero de 2014
Sin duda de las mejores series que he visto. No voy a elogiarla en cuanto a la trama y a los personajes porque ya lo han hecho muchos por aquí. Lo único que diría es que es una serie de obligado visionado en inglés (Idioma orginial), con subtítulos en español si hace falta.

La conclusión que saco al ver la serie es que sin Bryan Cranston sería imposible igualarla. El propio Anthony Hopkins le envió una carta a su agencia para transmitirle que su interpretación (La de Cranston en Walter White) es la mejor que había visto en su vida, y lo dice nada más ni menos que un ganador del premio Óscar.

Enserio, el doblaje en español lo estropea por completo y hace que Breaking Bad se quede únicamente en la trama, cuando en mi opinión lo mejor que tiene la serie es Cranston.

La escena de "Yo soy el peligro" (I am the one who knocks) en español da hasta risa, muy falso.
Evans Lawrence