Haz click aquí para copiar la URL
España España · Illirium
Voto de Hanzico:
3
Ciencia ficción. Acción. Aventuras. Comedia El temerario aventurero Peter Quill es objeto de un implacable cazarrecompensas después de robar una misteriosa esfera codiciada por Ronan, un poderoso villano cuya ambición amenaza todo el universo. Para poder escapar del incansable Ronan, Quill se ve obligado a pactar una complicada tregua con un cuarteto de disparatados inadaptados: Rocket, un mapache armado con un rifle, Groot, un humanoide con forma de árbol, la letal y enigmática ... [+]
2 de septiembre de 2014
51 de 88 usuarios han encontrado esta crítica útil
Predecible, aburrida, sosa, infantil (en el peor de los sentidos)... se pueden decir tantas cosas de esta película, y sinceramente pocas buenas.

Es como si todos los clichés más estúpidos del mundo se hubiesen reunido en una historia mil veces contada, sin sorpresa, originalidad o sinceridad.

Un huérfano (madre mía... pelis de superhéroes protagonizada por un huérfano... ¿¿Spiderman, Batman, Superman?? os suenan de algo... bueno pues éste es otro más) es secuestrado por unos alienígenas bla bla bla y se mete a chulo espacial. Y como todo el mundo sabe, sólo hay un motivo por el cual un hombre quiera estar en el espacio, enseñarle a esas extraterrestres como se copula en la tierra. Y es que los terráqueos somos pura "brujería pélvica".

Por supuesto, después de polinizar a media galaxia a ritmo de éxitos discotequeros (¿tenía que ser gracioso?) se ve inmerso en la aventura del "todo o nada", o sea, nada de pequeñas historias de la taberna galáctica, nada de tratar de volver a casa a decirle a sus parientes que esta vivo y de camino ayudar a su especie en la carrera espacial. No, por supuesto. La historia debe ir del fin de los tiempos, del apocalípsis y final violento de las civilizaciones productoras de gomina y laca para el pelo, como bien sabe el peinado estrafalario de la líder del planeta amenazado.

Por supuesto, y ahora empieza la bueno, necesitamos un buen equipo Dragones y Mazmorras. El ligón ya lo tenemos, falta el amante de las armas (aquí en forma de mapache), la tía buenorra (estilo Hulka light), el gigante de buen corazón (en forma de inútil musculitos) y la encantadora mascota (en forma de planta alucinante). Y ahora que lo pienso, también podría pasar por equipo de Scooby Doo.

Total, malo maloso a la vista. Artefacto que nadie puede manejar y resulta que todos manejan. Momentos de falsa muerte, por aquello de que una peli con lagrimitas se lleva mejor nota.

Y POR SUPUESTO... Qué haría una galaxia sin aprender a bailar...

Te ríes, lloras, aprendes, la amistad... bla bla bla... y te duermes... bueno eso si esta logrado, porque cíclicamente hay alguna explosión extruendosa para despertarte a base de bien.

Y ahora a freirme a negativos... pero la suerte es que en 10 añitos no se acordará nadie de esta película y eso que ganamos todos.
Hanzico
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow