Haz click aquí para copiar la URL
España España · Zaragoza
Voto de Morgano:
10
Serie de TV. Thriller. Drama Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 62 episodios. Tras cumplir 50 años, Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de un instituto de Albuquerque, Nuevo México, se entera de que tiene un cáncer de pulmón incurable. Casado con Skyler (Anna Gunn) y con un hijo discapacitado (RJ Mitte), la brutal noticia lo impulsa a dar un drástico cambio a su vida: decide, con la ayuda de un antiguo alumno (Aaron Paul), fabricar anfetaminas ... [+]
7 de abril de 2010
142 de 165 usuarios han encontrado esta crítica útil
Breaking Bad es simplemente una obra maestra, el hombre bueno se ha de volver malo para ser más bueno todavía , si cabe. Una crítica a lo que está bien y a lo que está mal y a la relatividad, pese a quien le pese, de la moral.

Desde Los Soprano no había visto una serie tan redonda en todos los sentidos. El guión, las actuaciones, la dirección... cada capítulo es como una gran pequeña película de 50 minutos. Todo tiene cabida en este pequeño cajón desastre, la vida, los dilemas personales, la familia, la infidelidad, el dinero fácil. Un fiel reflejo de la sociedad actual, utilizando como excusa el atractivo Tex-Mex y el narcotráfico.

No se la pierdan.La mejor serie de la actualidad sin duda alguna.
Morgano
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow