Micronesia Micronesia · Freedonia
Voto de Rufus T Firefly:
6,4
Serie de TV (2016). Letty Dobesh es una ladrona, cuya vida siempre se compone de giros equivocados y malas decisiones. Que es justo lo que parece que le gusta. Recién salida de la cárcel, ahora está tratando de mantenerse a flote. Pero cuando escucha que un asesino a sueldo ha sido contratado para matar a la esposa de un hombre, se propone hacer fracasar el trabajo, lo que la lleva a comocer al "encantador" asesino y comienza con él una ... [+]
25 de noviembre de 2016
La serie está concebida por y para que Michelle Dockery se luzca, y ella aprovecha el guión para exprimirlo al máximo. La chica que revolucionó el mundo de la interpretación en 2010 cuando interpretó a Lady Mary Crawley en la serie "Downton Abbey" Actriz revelación aquel año. Ahora más madura, es el único motivo por el que yo me he enganchado a Good Behavior. Mucho mejor que su compañero en el reparto, al que se come con patatas cuando comparten escena.
La serie busca ser adictiva y para lograrlo no le importa meter bruscos giros de guión y algunas trampas. Basada en la serie de novelas de Blake Crouch sobre el personaje Letty Dobesh, una timadora de poca monta que sobrevive cometiendo pequeños hurtos en hoteles para poder pagarse así la droga. Tenemos pues al personaje habitual, Ladrona con encanto, drogadicta y con un hijo que cuida su abuela. Mientras trata de librarse de las garras de un asesino en serie, que la utiliza como tapadera para sus asesinatos, y del que acaba medio enamorada, trata de convencer al agente de la condicional de que la encubra para no volver a la cárcel (la parte que más chirría dentro del engranaje)
Rufus T Firefly