Voto de cicloptero:
19 de julio de 2012
Ví anunciada esta pelicula en cartelera y me pregunte ¿Otra película de Spiderman?
Reto atrevido, papeleta dificil pensé, si todos nos sabemos la historia: Le pica una araña, se convierte en superheroe y acaba con un malvado que amenaza a la ciudad...

Entonces vi el titulo: Amazing! Pero cuando acabas pelicula te das cuenta que es un simple truco de marketing, porque de Amazing no tiene nada... Ni intriga, ni drama, sin tensión... es una pelicula de acción pura y además de las malas. Un malvado sin carisma, toques de humor sin gracia y absurdos, con escenas disparatadas y que hacen perder credibilidad a la historia, con un Peter Parker versión malote con un skate y un peinado muy molón, una historia de amor muy mal definida, y para colmo sin lección moral. Al director se le olvida la frase más importante que le dice su tío y que hace que Spiderman defienda y luche de manera altruista por la humanidad: Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
cicloptero