España España · Barcelona
Voto de Arion:
19 de enero de 2018
Hoy me apetecía ver una película de animación y he descargado esta, ya que la premisa de vikingos y dragones era muy original ( la veo habiendo visto la serie la cual no me gustó mucho a pesar de no recordarla muy bien ) y tenía muy buena nota por aquí, me he puesto los cascos y he empezado a disfrutar de la historia de Hipo ( Un nombre feo para ahuyentar dragones ) el cual no es igual que la gente de su tribu, él no es fuerte, ni por dentro ni por fuera pero un día caza un dragón y a pesar de que matar a un dragón es una norma en su tribu él no lo hace y a partir de aquí empezará a desarrollarse una gran historia de amistad entre Hipo y desdentao, si no la has visto no sé que haces leyendo esto, ve ahora mismo a verla!
Arion