Estados Unidos Estados Unidos · Raccoon City
Voto de Maldito Bastardo:
Western. Acción. Fantástico En el salvaje Oeste, a Jonah Hex (Josh Brolin) lo conocen por la cicatriz de su cara y por vestir un uniforme del ejército confederado. De niño su padre lo vendió a los apaches y tuvo que crecer y formarse en un mundo duro y hostil, sobreviviendo unas veces como pistolero y otras como cazador de recompensas. El único contacto que mantiene con el mundo es a través de la bella Lilah (Megan Fox). Adaptación del cómic del mismo nombre. (FILMAFFINITY) [+]
30 de septiembre de 2011
Los bodrios y yo nos llevamos muy bien. Ellos me dan pero también reciben y aquí está mi ‘recibimiento’.

Los villanos son terroristas (aunque nos remontemos hasta el lejano-lejano oeste) pero el auténtico terrorista es el director. Los momentos 'tembleque' “Posesión Infernal” de “Jonah Hex” son espectaculares y hacen preguntarse a cualquiera: ¿Por qué estoy viendo este bodrio si sé que no enseña mucha chicha Megan Fox?

Lo mejor es cuando el malo-maloso (interpretado por “Cómo ser John Malkovich cuando pagan bien”) pide a su esbirro (interpretado por un tatuado y loco Michael Fassbender) que consiga algo que ama Jonah Hex. Bueno, Megan Fox está buena pero es una prostituta y el Sr. Hex la quiere por el Sex. Teniendo en cuenta que puede revivir a los muertos una vagina en rigor mortis también le serviría…, ¿no? Por lo tanto, una película (sexualmente) absurda.

La frase: ¿Te revisaron en todos lados? Y la respuesta: ¿Tú no lo harías? Pues sí, a “Jonah Hex” la revisaron y dieron por todos sus agujeros que realmente son muchos y escasamente lubricados. Que si el bueno (que tampoco es bueno ni está bueno) habla con los muertos, perros y caballos, que si esas peleas en dobles planos tricromáticos, que si además lo de hablar así ya lo hacía Stallone. Si al menos Rambo fuera Jonah Hex tendría más gracia el asunto.

Después del fiasco en la taquilla americana de “Jonah Hex” y “Cowboys & Aliens” dudo que algún estudio se atreva a invertir en este género cinematográfico llamado 'cine para cerebros vacunos'.
Maldito Bastardo