Voto de Anthony DiNozzo:
Acción. Thriller Brent Magna (Ethan Hawke), un piloto de coches de carreras, tiene que afrontar una difícil misión cuando su esposa es secuestrada. Solo cuenta con la ayuda de una joven hacker (Selena Gomez), y su única esperanza de salvar a su esposa es seguir las órdenes de la voz misteriosa que vigila todos sus movimientos mediante cámaras montadas en el coche que conduce Brent. (FILMAFFINITY)
24 de noviembre de 2013
Después de tomarme un merecido descanso para recuperarme de tanta caña en el festival de Sitges, vuelvo a poner todo en funcionamiento. Mi elección como primera critica fue “Getaway”, creada por unos directores desconocidos para mi, Courtney Solomon e Yaron Levy. Esta pareja probablemente a tomado como referencia la saga de “ Fast & Furious” para desarrollar el argumento de la película, solo que es muy difícil conseguir tanta química con el publico y éxito.

Una pena, ya que cuando vi su trailer hace un tiempo me pareció que el argumento que planteaba podía tener chispa y garra. Para resumir su sinopsis básicamente es la historia de un corredor retirado,al cual secuestran a su esposa y que se ve obligado a seguir las ordenes de los secuestradores haciendo una serie de misiones montado en un “Shelby GT500 Super Snake Mustangs ” para poder verla de nuevo. Su única ayuda una joven hacker (Selena Gomez).

Como apunte personal creo que abusan demasiado de los accidentes de trafico, una escena que incluso se vuelve repetitiva. Ya por ultimo y como comentario, simplemente hago referencia a sus dos protagonistas Ethan Hawke y Selena Gomez que veo flojos en sus interpretaciones, sobre toda a Ethan.

Puntuación: 3 Sobre 10 A veces gusta mas el trailer que la propia película.

Critica para nadaquecontarmuchoquedecir.blogspot.com.es/
Anthony DiNozzo