Voto de MIHIYAGUI:
6,0
Honor y orgullo
2008
Drama | Policíaco
Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell). (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2009
Veo muchísimas películas pero no entiendo si la cinta tiene calidad, quizás puedo valorar mas o menos a los actores (creo que eso lo puede hacer todo el mundo), si me gusta la música o los diálogos, pero en temas de fotografía, efectos sonoros y esos temas ni idea. Yo puntúo una película por su entretenimiento, por lo que me absorba el argumento o las veces que me mueva buscando una nueva posición.

No digo que esta película no entretenga, pero es una situación que ya he visto antes, no me ha gustado el final y el personaje de Norton tampoco ha sido de mi agrado. Me ha gustado mucho Farrel y no ha estado nada mal Norton, lastima de personaje.

Para terminar, me han gustado los dos actores principales y alguna que otra escena de la película. Por otra parte los diálogos, la historia, un par de personajes, el niño valiente con memoria de elefante y próximo presidente de los estados unidos el final y que me he aburrido es la parte negativa.
MIHIYAGUI