España España · Las Palmas de Gran Canaria / Madrid
Voto de Lord_Vader:
Drama. Thriller Basada en la historia real del periodista estadounidense Gary Webb, que puso en evidencia las conexiones de la CIA con el mundo de la droga, y demostró que los barrios negros del país fueron inundados de crack mediante un narcotráfico destinado a abastecer de dinero y armas a la CIA. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2015
No creo que sea la mejor película del año, pero desde luego se merece un hueco en los Oscars, que injustamente la olvidaron. Una buena historia, con buenas interpretaciones, tensión hasta el final. Completa, seguramente sin excesivo brillo pero es más de lo que se puede decir de alguna de las nominadas a mejor película. Si los Oscars necesitan su cuota afroamericana bien debería haber sido esta la elegida y no Selma. Supongo que era demasiado. Se puede atacar a un Presidente, o una política, pero no puede atacarse a todo el sistema. No vale que ningún partido, periódico (ni periodista) quede como el bueno de la historia y al final todo sea bonito y feliz. Atacar a todo el sistema político, New York Times, Washington Post, el propio periódico que publico la historia era enseñar demasiadas vergüenzas.
Lord_Vader