Haz click aquí para copiar la URL
Voto de Sara Tancredi:
9
Drama. Terror En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más ... [+]
30 de septiembre de 2008
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Últimamente me está dando por ver las películas de Bale, tras Batman me pregunté qué otras películas había hecho, y me encontré con American Psycho; he de citar su magnífica actuación en primer lugar, cita que repito tras ver El Maquinista, en la que su interpretación es de sobresaliente, como en la peli de la que hablamos, ya que consigue meternos a todos en su mente enferma.
La película al principio se hace un poco rara, y más si ya con el título te piensas que será la historia de un asesino en serie o algo así, proque no lo es, he leído muchas críticas y en una de ellas he visto una gran verdad, hay que verla sabiendo lo que se va a ver; aparte de los macabros asesinatos esta película gusta por la magnífica crítica hacia la alta sociedad y ese estilo de vida de...pasotismo total, el mirar por uno mismo y no mirar a su alrededor, esta película nos hace pensar y yo personalmente además, me he reído muchísimo.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sara Tancredi
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow