España España · sevilla
Voto de mercurio:
Cine negro En los Ángeles de 1949, el gángster “Mickey” Cohen (Sean Penn), nacido en Brooklyn, es el implacable jefe de la mafia; dirige la ciudad a su antojo y todo pasa por él: armas, drogas, prostitutas y cualquier objeto robado. Su clan le protege y le venera, lo consideran su líder. Sus influencias llegan incluso al departamento de policía y algún que otro miembro de la política local. Pero un equipo especial de LAPD, liderado por los ... [+]
10 de marzo de 2013
Esta película puede considerarse un remake de Los Intocables, aquella versión de grandes estrellas de cine cuando aún no eran más que unos desconocidos en el mundo de Hollywood.
Esta es una película que puedes ver, dando igual la compañía, porque contiene escenas para todos los gustos, tanto acción, romance, suspense en las dosis necesarias, que incluso te hacen pegar saltos en la butaca, por los cambios que va dando la trama.
El único que no puede acudir es al que no les gusten las buenas obras, ni las películas de acción, y aún así, sin duda quedarán convencidos.
Cuando uno ve el trailer o tan sólo el cartel de anuncio en la parada del autobús, nos imaginamos un papel de Ryan Gosling más acorde con El Diario de Noah en el que hacía un papel muy tierno, pero no nos hace decepcionarnos con el de Jerry en esta película.
Es difícil saber quién es el protagonista en esta película, por el peso que tiene todo el reparto en ella, se reparte a pares iguales. En resumen, una obra maestra que nadie con sentido común puede perderse.
mercurio