España España · MADRID
Voto de VALDEMAR:
Comedia. Ciencia ficción. Fantástico Steve Mills, un científico viudo y con una hija, dedica la mayor parte de su tiempo a investigar la vida en otros planetas. Un buen día, durante uno de sus experimentos, aparece Celeste, una extraterrestre con el aspecto de una hermosísima mujer, y Mills se enamora de ella. El problema es que a Celeste no le resultará nada sencillo adaptarse a la vida en la Tierra, al amor, al sexo. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2009
... por que para aguantarte, querido Dan, hay que ser de otro planeta, o planetoide (esto lo digo por Plutón, que para mí siempre fue planeta, pero por lo visto ya no lo és)
Aquí tenemos otra estupidez ochentera, que no sé ni por qué me molesto en comentar, por que no merece la molestia. Memez supina, en la que un gordopilo se liga a la Basinger, que sí, será alienígena, pero el gordopilo este no se ha visto en otra igual en su vida, y claro, a las 2 horas la pide en matrimonio, y tal. Y su hija es Juliette Lewis... que más marciana que esta no hay.
Me está quedando una crítica muy tonta... así que para compensar a los que os habeis tomado la molestia de leerla, os remito a la crítica del compañero/a maripon, que esa sí que merece la pena de ser leída. Un saludo.
VALDEMAR